Sin imagen

Nos llegan Noticias desde la ciudad de Ars

6 octubre, 2009 marcos 0

Queridos amigos de nuestra Diócesis:

Con el Padre Rubén “Cachito” Taibo nos encontramos en el Retiro Internacional de Sacerdotes en Ars, en la ciudad de Francia.

Los tenemos presente y deseamos compartir con ustedes nuestra vivencia en este lugar de tanta significación para todos los sacerdotes del mundo.

Somos más de 1200 sacerdotes de 78 países y todos los continentes.

Sin imagen

Nuevo Monasterio de las Hermanas Carmelitas Contemplativas

2 octubre, 2009 marcos 0

En el día de ayer, jueves 01 de Octubre, se realizo la inaugurado y bendición del nuevo Monasterio de las Hermanas Carmelitas Contemplativas. La Santa Misa estuvo presidida por nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ramón A. Dus y concelebrada por Mons. Domingo Castaña, Arzobispo emérito de Corrientes, quien también compartió algunas palabras en el momento de la predicación. También contaron con la presencia de varios Sacerdotes de la diócesis.

Alcides José Prez

23 septiembre, 2009 Admin 0

Datos personales: Nació el 03 de febrero de 1948. Estudios realizados y formación recibida: Recibió el Sacramento del Orden Sagrado del Diaconado Permanente el 02 […]

Sin imagen

Manifiesto de los Jóvenes de Itatí

21 septiembre, 2009 marcos 0

En la santa Misa central en Itatí, los jóvenes de la región leyeron un manifiesto ante toda la sociedad, donde hicieron públicas sus inquietudes y sus compromisos.


Texto completo del Manifiesto:

Tierna Madre de Itatí; aquí estamos nosotros tus jóvenes del NEA, reunidos una vez más como hace ya 30 años, para seguir haciendo historia.
En este tiempo transcurrido queremos mirar hacia atrás para agradecerte lo que tenemos y corregir errores. Pero también mirar hacia adelante para seguir creciendo en valores morales y cristianos.

Sin imagen

Peregrinación Juvenil a Itatí

16 septiembre, 2009 marcos 0

El Equipo de Pastoral de Juventud de la Diócesis de Reconquista los invita a preparar espiritualmente la XXX Peregrinación Juvenil del NEA, a la Basílica de Itatí, Corrientes.

Los días 19 y 20 de septiembre y bajo el lema «Con la esperanza de María, celebramos nuestra historia – 30 años», los jóvenes del NEA peregrinarán desde la ciudad de Corrientes a la Basílica de Itatí. Nuestra Diócesis de Reconquista partirá desde La Eragia a las 12:00 del 19 de septiembre, previa bendición de nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ramón Dus, a los jóvenes que peregrinen.

Sin imagen

Mensaje en audio Mons. Dus

12 septiembre, 2009 marcos 0

Le dejamos a continuación la segunda entrega de los audios preparados por nuestro querido Obispo Monseñor Ramón Dus. {mp3}mensaje_monseñor_dus-setiembre_semana_2{/mp3} En el año dedicado a los […]

Sin imagen

Pescadores de hombres

7 septiembre, 2009 marcos 0

 En el año sacerdotal, le dejamos a continuación estos hermosos videos sobre la vocación a ser pescadores de hombres. {youtube}MTSdiMnbyCk{/youtube} {youtube}FcPpI6LWi1Y{/youtube}